AMPLIAR logo Acceso INTRANET

 

CONOZCANOS

Parodi, mantiene como valor más importante, la lealtad al rol que cumple dentro del canal comercial en el que se ubica, el de Distribuidor Mayorista 100% dedicados al comercio MINORISTA

Creemos en el conjunto de comerciantes minoristas e industrias que consideran a nuestro canal como una herramienta válida y necesaria para oponerse a la concentración económica en pocas manos y así garantizar una libre competencia. 

Partimos de necesidades y objetivos comunes y de la revalorización de cada uno de nosotros dentro de esta sociedad para poder juntar nuestras experiencias y poner compromiso en una suma de vectores, cuya resultante sea la confluencia de estos sectores en una gran fuerza única. Este poder es el que cambia los valores esenciales, como son la solidaridad, el esfuerzo colectivo, y relaciones socioculturales de la gente que nacimos y habitamos este país.

Cubriendo las necesidades de nuestros clientes, tratamos de lograr su fidelidad por el simple hecho de que descubran que estamos juntos en esto, que tenemos las soluciones a los inconvenientes presentados por esta globalización que nos afecta a todos y en tan poco tiempo, la que nos conduce a la frívola idea de que lo único importante es el precio del producto.

Este medio nos brinda la oportunidad para restablecer nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, personal y amigos.

Significado de nuestro lema, Mayoristas de Verdad: Simplemente quiere expresar una línea de conducta que es poco común en el mercado en el que actuamos : Sólo nos dedicamos a UD. "Nuestro cliente el comerciante minorista", porque decidimos no compartir al consumidor final que es "su cliente"  y respetamos a las industrias y sus marcas porque confiamos en que siempre lo harán mejor

Minoristas e Industrias son para Parodi Srl sinonimo de Socios en el 100% de su significado, en cada operación que nuestra empresa obtiene un beneficio, UDS. tambien lo obtienen. Intentar competir contra un socio no esta dentro de nuestros objetivos.

 

acceso vendedores